Página de inicio » Nacionales » Empresa invierte $419,124 en transporte turístico

Empresa invierte $419,124 en transporte turístico

@DiarioCoLatino

Uno de los rubros más importantes, según el Ministerio de Turismo (MITUR) para la economía por sus servicios vinculados al turismo, es el transporte. A fin de potenciar el desarrollo turístico del país, el ministerio declaró la inversión de $419 mil 124 de la empresa de transporte turístico Transline S.A de C.V. como Proyecto de Interés Turístico Nacional.

El proyecto de la Línea de Transporte para Turistas consiste en la compra de una flota de 12 vehículos categorizados como: coasters, microbuses, pick-up 4×4, entre otros, con el objetivo de brindar servicio de transporte terrestre a turistas extranjeros que visitan El Salvador.

“La movilización de los turistas en vehículos de calidad, comodidad, permiten darle un valor agregado al destino. Este nuevo proyecto de inversión viene a aportar a la competitividad del país y a ratificar la confianza de los inversionistas en el turismo”, indicó el ministro de Turismo José Napoleón Duarte.

“El transporte turístico es un rubro necesario para brindar una atención de calidad e integral a los turistas que visitan El Salvador”, subrayó.

Según el MITUR, Transline El Salvador S.A de C.V es una empresa salvadoreña que nace a raíz del crecimiento que ha tenido la empresa Salvadorean Tours S. A de C. V. Entre los productos que ofrece destaca: servicios de alojamiento, servicios de tours, servicio de traslados, entre otros.

Durante el 2017 fueron declarados dos proyectos de Interés Turístico Nacional, la inversión de estos ascendió a $1,996,055.76, en el rubro de transporte turístico y alimentación.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …