Página de inicio » Nacionales » Empresa china Huawei inaugura su primer tienda de servicios en El Salvador
El country manager, Gordon Huang y el service Manager, José Prado inauguraron la primera tienda exclusiva de Huawei en El Centro comercial Galerías de San Salvador, en donde se pueden encontrar los últimos productos de accesorios de está marca de producción digital. Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas.

Empresa china Huawei inaugura su primer tienda de servicios en El Salvador

Oscar López
@Oscar_DCL

El objetivo de la empresa china es brindar un plus a la experiencia digital, por lo que Huawei Consumer Business Group (CBG) inauguró su primera tienda exclusiva de servicios en El Salvador, ubicada en un centro comercial de San Salvador.

Representantes de CBG indicaron que además de ofrecer los últimos productos y accesorios de la marca, la tienda cuenta con un centro especializado de reparación, con amplio abastecimiento de repuestos originales; de esta forma busca brindar asistencia de primera mano a todos los clientes.

La inauguración de la tienda es parte de los planes de expansión y crecimiento que HUAWEI tiene para El Salvador en el 2020, entre los proyectos está el realizar diferentes actividades que busca brindar las últimas innovaciones y brindar acceso a los salvadoreños a tecnología de última generación.

HUAWEI es una de las empresas de tecnología más reconocidas, cuenta con más de treinta años de experiencia en el desarrollo de productos y servicios digitales alrededor del mundo. Esto ha permitido tener una mayor conectividad y crear redes inteligentes que ayudan al fortalecimiento de los países donde opera.

Ejecutivos de la empresa indicaron que la marca también buscará potenciar el uso de sus aplicaciones como AppGallery y HiCare. Dentro de AppGallery los usuarios podrán encontrar una diversa gama de aplicaciones de uso diario para descargar, además de estar constantemente actualizando su portafolio.

HiCare es la aplicación exclusiva de servicios de la marca en donde se pueden realizar diagnósticos inteligentes, actualizaciones de software, contactarse con servicio al cliente vía chat o teléfono; además de contar con las últimas noticias en cuanto a productos como los teléfonos, relojes y accesorios.

HUAWEI es la segunda compañía que vende más smartphones en el mundo y busca innovar en cada solución que brinda a sus usuarios, ahora refuerza el respaldo con la inauguración de la tienda de la marca.

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de HUAWEI y cubre teléfonos inteligentes, PC (computadoras) y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc.

Con una ubicación estratégica Huawei pretende llegar a todos los usuarios del gran San Salvador con rutas de fácil acceso para todas las personas y en horarios de atención accesibles, de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 10:00 a. m. a 5:00 p.m.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …