Página de inicio » Suplemento Deportivo » Empleado despedido desmiente a Rafael Arévalo

Empleado despedido desmiente a Rafael Arévalo

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Mario Flores, medical quien hasta el año pasado se desempeñó como encargado de prensa de la Federación Salvadoreña de Tenis, informó a Diario Co Latino que es falso que Rafael Arévalo, presidente de la Federación, ya le haya cancelado la indemnización.

Es de recordar que la semana pasada Arévalo dijo a Diario Co Latino que “estaban al día” con el pago de las indemnizaciones. Sin embargo, Flores desmintió tal versión.

“¿Qué? Únicamente me ha pagado 600 dólares de un compromiso legal que estipula que se nos pagará mensualmente y es mentira, no lo ha hecho. Tengo en poder fotocopias del único cheque cancelado”, expresó con cierta molestia el ex encargado de prensa, quien también publicó en su cuenta de Facebook: “es una vergüenza que engañen de esta forma”.

La denuncia de Mario Flores está relacionada con varios despidos que, a finales del año pasado, ejecutó la Federación de Tenis sin cancelar ni el sueldo mensual ni mucho menos las otras prestaciones laborales en este tipo de casos.

Incluso, al no ver claro el pago de su indemnización, Flores llevó su caso a instancias legales, lo que generó que Arévalo admitiera en su momento que las deudas había que “honrarlas”.

Sin embargo, por lo explicado por Flores, su deuda no ha sido honrada, lo cual ha prolongando la difícil situación económica del ex empleado, ya que todavía no logra ubicarse en un nuevo puesto de trabajo y ese dinero le hace falta, según expresó.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …