Página de inicio » Nacionales » Empeora salud de pacientes con Coronavirus
Francisco Alabí, ministro de Salud. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Empeora salud de pacientes con Coronavirus

Oscar López

@Oscar_DCL

El ministro de Salud, Francisco Alabi, informó que empeoró la salud de dos pacientes con Coronavirus (COVID-19), por lo que se les está dando un manejo intrahospitalario con todo lo necesario para que recuperen su salud.

“Se les está dado seguimiento, están cumpliendo con oxígeno, con sus medidas de soporte, con una vigilancia estrecha para garantizar que se hagan todas las medidas que los pacientes requieren ante esta nueva enfermedad”, aseguró Alabi.

El funcionario detalló que los dos pacientes son hombres, uno de 72 años y el otro de 46 años, ambos están bajo vigilancia médica en el Hospital Nacional “Dr. José Antonio Saldaña”. Alabí indicó que aunque los pacientes están con oxígeno, a ambos se les está dando un seguimiento apegado para evitar que su condición empeore y requieran atención médica más especializada.

De igual forma, el funcionario enfatizó en que se siguen cumpliendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), por lo que se incrementó el número de pruebas para detectar cualquier caso en el territorio de El Salvador.

Ver también

Piden que Catalino Miranda reciba tratamiento oncológico 

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino “A través de esta carta queremos solicitarle que pueda evaluar, ante la …