web analytics
Página de inicio » Deportes » Empate turbio

Empate turbio

Santiago Leiva
@DiarioCoLatino

Isidro Metapán y Águila empataron 2-2 en un partido atípico, raro y lleno de sombras por cómo se desarrollaron los acontecimientos.

Los emplumados ganaban cómodamente 2-0, pero se “hicieron expulsar” tres jugadores y acabaron dividiendo honores sobre el césped del estadio “Jorge “Calero” Suárez”.

Tuvo Águila para finiquitar el duelo desde el primer tiempo, pero le faltó ajustar la mira, perdonó al Isidro Metepán y ya con con tres jugadores menos, acabó poniendo barricadas para evitar la derrota.

Los migueleños se pusieron arriba en el marcador al ´17, gracias a Javier Lezcano quien definió con precisión y dejó sin chance al portero jaguar Óscar Pleitez.

En la parte de complemento volvió a aparecer Lezcano para anotar el segundo gol emplumados al minuto 55.

Hasta ahí, el festejo era naranja, pero poco a poco los jugadores migueleños se llenaron de amarillas y tres acabaron extrañados de la cancha: Ronald Rodríguez al ´62 fue el primero, luego se fue Marvin Ramos al ´67, y por último vio roja Santos Ortíz en el ´76.

Para ese entonces, el partido ya estaba 1-2. Había marcado Jaime Ortíz por la vía del penalti en el ´71 y los caleros eran amos y señores de las acciones.

Desbocados en ataque los jaguares lograron el 2-2 por intermedio de Annette Ramírez al ´87. La anotación llegó demasiado tarde, pero igual Metapán fue deficiente e incapaz de fraguar la victoria.

Quienes si hicieron prevalecer su localía fueron Firpo y Santa Tecla. Los toros, con gol de Ever Rodríguez al ´79, acabaron imponiéndose 1-0 al Sonsonate.

A los tecleños, por su parte, les alcanzó un gol de Ricardinho, en el ´22, para llevarse el triunfo sobre Chalatenango.

Ver también

José Mourinho es despedido del Manchester United

Mánchester/Reino Unido/AFP El portugués José Mourinho dejó el puesto de entrenador del Manchester United “con …

A %d blogueros les gusta esto: