Página de inicio » Suplemento Deportivo » ¡Emoción al límite!

¡Emoción al límite!

Texto y fotos: Guillermo Martínez

El Aeropuerto de Ilopango fue una vez más el escenario en donde los amantes de la aviación se dieron cita para disfrutar del Air Show Ilopango 2018.

Sin importar el inclemente sol, miles de salvadoreños se dieron cita al Aeropuerto para contribuir también en la recaudación de fondos para la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Bloom.

En lo que respecta al espectáculo aéreo, los asistentes se delitaron con las acrobacias que los intrépidos pilotos, tanto nacionales como extranjeros, relizaron.

Pero no todo fue aéreo, ya que los presentes también disfrutaron del show de acrobacias que ofreció el equipo guatemalteco de Motocross Tinco MX.

También participó un grupo de pilotos de la Fuerza Aérea Salvadoreña, quienes demostraron estar capacitados no solo para defender a la patria, sino también para hacer increíbles maniobras con sus aeronaves.

Para cerrar el evento -como ya es costumbre- los organizadores realizaron explosiones controladas mientras los aviones Smip Stewart y Gary Ward sobrevolaban la pista, ganándose así la ovación de todos los presentes. Sin duda, una emocionante tarde al límite.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …