Página de inicio » Deportes » Emme Arias fue operada y sigue abierta la cuenta
Emme Arias, izquierda, haciendo pareja con la veterana de las mil batallas, De Ying Wang. Foto de archivo/Diario Co Latino

Emme Arias fue operada y sigue abierta la cuenta

Rolando Alvarenga
@DiarioCoLatino

Tras la respectiva evaluación médica en el Hospital Zacamil,  gestionada por el Gerente Legal del INDES, Roberto Calderón, la seleccionada mayor y medallista internacional de tenis de mesa, Emme Arias, fue operada en las últimas horas.

Tal como lo ha venido informando Diario Co Latino, esta atleta de alta competencia, de 23 años de edad y estudiante de 4o. año de Odontología, sufrió hace un par de semanas un aparatosos accidente de motocicleta en esta capital, que estuvo a punto de costarle la vida. Entre varias escoriaciones y golpes de gravedad, el de mayor impacto lo sufrió en su rótula derecha sufriendo una impresionante inflamación que ameritó una resonancia, que ante gestiones del Dr. Diego Cardona Alemán le fue donada por el Centro Médico Escalón, revelando la necesidad de una operación.

Encabezadas por Roberto Calderón y Rodolfo Mena, del INDES, más el ex campeón latino del tenis de mesa, René Escobar; los servicios ad honorem del Dr. Cardona Alemán y un grupo de tenimesistas, la humilde chica no ha estado sola y ha recibido mucha solidaridad cristiana en estos días difíciles de prueba y sabe que en el tiempo de Dios ella saldrá adelante para incorporarse a su trabajo como asistente de odontología, con sus estudios y, sobre todo, con su destacada carrera deportiva al servicio de los colores patrios.

La cuenta sigue activa

Su compañero de ping pong, René Escobar, informa que esperando la mano de los buenos y buenas samaritanas, la cuenta de Emme Arias número 003030454500 en el Banco Agrícola Comercial sigue abierta a la espera de nuevos aportes de los corazones generosos. Al respecto y con la atleta en proceso de recuperación, Escobar recuerda sobre, “hoy por mi y mañana por ti”.

Ver también

Jomal Williams no jugará por cuatro meses al fútbol federado y deberá pagar $12 mil a Once

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El exjugador del tanque fronterizo, Jomal Williams, fue suspendido por cuatro meses …