Página de inicio » Deportes » Emery ve al París SG como “campeón de la ‘Champions’”
El técnico del París SG Unai Emery. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Emery ve al París SG como “campeón de la ‘Champions’”

Madrid/España/AFP

El técnico del París SG Unai Emery considera que su equipo en algún momento “va a ser, seguro, campeón de la ‘Champions’”, en una entrevista con la televisión BeIN Sports.

“Ahora estamos mejor preparados que hace un año y yo creo que este club va a ser, ojalá conmigo adentro, va a ser seguro campeón de la ‘Champions’”, afirma el técnico español del PSG.

Emery, que se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, advierte contra el equipo blanco, pese al aparente mal momento que atraviesa el vigente campeón europeo.

“Vamos a jugar contra el mejor equipo del mundo, el que ha ganado las dos últimas Champions”, recuerda el técnico del PSG.

“Independientemente del momento que estén ahora, ellos van a dar una gran versión, pero nosotros también estamos mejor preparados”, aseguró Emery, que tiene puesta su mira en la competición europea, tras dominar en el campeonato francés con su equipo.

Emery recuerda en la entrevista cómo el presidente del club francés Nasser Al-Khelaifi decidió ir a por él en 2016 por considerarle “un ganador”.

“El presidente me dijo ‘después de tus éxitos en Europa League has demostrado que eres un ganador. Ahora tienes la oportunidad en el PSG de dar un paso más con esa mentalidad’”, aseguró Emery.

Ver también

Uriel Canjura, primer atleta salvadoreño en confirmarse a Olímpicos París 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El atleta de bádminton Uriel Canjura se convirtió en el primer salvadoreño …