web analytics
Página de inicio » Nacionales » Embajada de China dona instrumentos musicales
Embajada de República Popular China dona instrumentos a escuelas en Chalatenango.

Embajada de China dona instrumentos musicales

@DiarioCoLatino

La Embajadora de la República Popular de China, Ou Jianhong, donó instrumentos musicales a centros escolares de seis municipios del departamento de Chalatenango, con el objeto de que niños y jóvenes integren las bandas de paz.

Los centros escolares favorecidos pertenecen a los municipios de Chalatenango, La Reina, Dulce Nombre de María, San Miguel de Mercedes, Comalapa y Agua Caliente.

El diputado Reynaldo Cardoza, del Grupo Parlamentario del PCN, jugó el papel de intermediario y gestor del donativo, en coordinación con las autoridades de la Embajada acreditada en El Salvador.

El evento se llevó a cabo en el Centro Escolar Carlos Arnulfo Crespín de la ciudad de Chalatenango y participaron directores, sub directores, maestros, estudiantes, padres de familia, alcaldes, concejales y el Diputado Reynaldo Cardoza.

El donativo consistió en instrumentos como trompetas, redobles, timbaletas, platillos, bombos y güiros, que serán utilidades de inmediato para integrar las bandas de paz y prepararse anticipadamente a las actividades relacionadas con actos cívicos, culturales y recreativos.

Ver también

Barcelona empata en Dortmund en el regreso de Messi

Dortmund/Alemania/AFP Un Barcelona sin brillo empató sin goles (0-0) en su visita al Borussia Dortmund, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.