Página de inicio » Espectáculos » Elmer Cortez “El Cortez” inicia el 2021 a toda máquina

Elmer Cortez “El Cortez” inicia el 2021 a toda máquina

@SAmigosCoLatino

El cantautor Elmer Cortez empieza el año 2021 a toda máquina lanzando un nuevo álbum titulado “Sabor A Ti”.  Este nuevo material contiene diez canciones originales de la autoría de El Cortez.

El álbum contiene cinco canciones en genero balada pop, dos cumbias románticas y tres canciones de mensaje positivo.

Como ya es costumbre de El Cortez, sus canciones están llenas de romanticismo, sensualidad, letras sencillas y por supuesto melodías contagiosas que se pegan al escucharlas.

“Con la pandemia del COVID-19, estar encerrado en cuarentena, me dio la oportunidad en el 2020 a escribir muchas canciones y producir varios temas originales.  Es por ello por lo que en el 2020 pude completar cuatro álbumes.  Tres que se lanzaron en el 2020 y este nuevo álbum titulado “Sabor a ti” que se está estrenando en enero de 2021.” Informó el artista.

Esta nueva producción coloca a El Cortez con pie firme en la escena musical en este nuevo año.  La razón es que a partir de enero del 2020 dos diferentes baladas se convierten en punta de lanza en todas las radios populares y juveniles que tocan música de corte romántico.   Se trata de las baladas “Una Sola Piel” y “Me Enamore De Ti”.

También, dos de sus canciones a ritmo de cumbia romántica ya están sonando en las radios de corte tropical.   La primera es “Me Gustas Más De Lo Debido” y la segunda es una canción cover, “Solo Pienso En Ti”, interpretada originalmente por Guillermo Davila, pero en esta ocasión en la voz y estilo romántico tropical de El Cortez.   Este segundo tema se produjo fuera del ciclo de producción de su nuevo álbum.  “Debido a que este tema ha gustado mucho a las fans en mi estilo, decidimos lanzarlo en las radios para que todas las fans puedan disfrutarla.” Afirmó El Cortez.

El nuevo álbum de El Cortez “Sabor A Ti” ya está disponible en todas las plataformas de música digital. Al igual que los videos del artista pueden disfrutarse en YouTube.

Elmer Cortez “El Cortez” es un artista que por treinta años ha mostrado su talento a todo el mundo llevando el nombre de El Salvador en alto.

Ya puedes pedir en tu emisora favorita las canciones “Una Sola Piel”, “Me Enamore De Ti”, “Me Gustas Más De Lo Debido” y “Sol Pienso En Ti.”

“Espero que mi gente me apoye con este nuevo álbum solicitando mis canciones en la radio, viendo mis videos en YouTube y compartiendo mi música en las redes sociales.” Concluyó El Cantautor de “Mujer Prohibida”.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …