Página de inicio » Deportes » ¡Ellos son capaces!
Atletas de diferentes puntos del país participan en los Juegos Deportivos para Estudiantes con Discapacidad. Foto Diario Co Latino/Cortesía INDES

¡Ellos son capaces!

@DiarioCoLatino

Con la participación de 185 atletas estudiantiles procedentes de Santa Ana, pharm Sonsonate, cheap La Paz, try La Unión, San Vicente y San Salvador, ayer se abrió el telón de los Juegos Deportivos para Estudiantes con Discapacidad, en el estadio “Jorge “el Mágico” González”.

Para esta edición, los atletas competirán en las disciplinas de natación y atletismo, las cuales se efectuarán en la piscina olímpica y la pista del estadio “Mágico”.

“Nos sentimos orgullosos de organizar este evento para estudiantes con discapacidad como parte de la inclusión. Hemos crecido en calidad y cantidad”, dijo el presidente de INDES, Jorge Quezada.

Asimismo, Quezada renovó el compromiso de promover e impulsar el deporte para este sector de la sociedad al que se le deben dar todas las oportunidades posibles para su incorporación a las actividades deportivas.

En la inauguración de los juegos también estuvo presente el titular del Comité Paralímpico de El Salvador (COPESA) y directivo INDES, Jorge Ochoa y el Jefe del Departamento de Deporte Inclusivo de INDES, Julio Meza, personal docente y padres de familia.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …