Página de inicio » Espectáculos » El vivo a señas y el tonto a palos lo nuevo de Joseph Ferman

El vivo a señas y el tonto a palos lo nuevo de Joseph Ferman

@SAmigosCoLatino

El vivo a señas y el tonto a palos, es el nuevo sencillo creado por Joseph Ferman y Sandra Ferman matrimonio de 14 años que se inspiraron para hacer una canción de Los Altos y bajos que un matrimonio suele pasar en el transcurso. Joseph Ferman originario de anamoros, la unión y Sandra Ferman originaria de nombre de Jesús, chalatenango.

Este tema es para recordarle a las parejas que en un matrimonio cuando hay bajas hay que mirarle el lado amable a los problemas.

Esta es una salsa original de Joseph Ferman llena muchos instrumentos que le dan un brillo muy único a esta salsa romántica, muy rica Para bailarla con tu pareja.

Aunque la carrera de Joseph es bastante corta ya contamos con varios éxitos del cantante como La vida” éxito que logró posicionarse en numero uno por varías semanas, también Hola mamá, cumpleaños, .

El artista viene con más música,

Una bachata “ La vida al revés, una cumbia urbana “ te recuerdas mi amor, y ‘ cásate conmigo” una balada muy romántica y verano

Este disco lleva de nombre “Hola mamá”y tiene dos duetos con la reciente fallecida Margarita Ferman la madre del artista salvadoreño.

Joseph Ferman se compromete antemano a seguir haciendo música  de varios géneros.

Toda la música de Joseph Ferman puede ser encontrada en todas las plataformas digitales.

Spotify, iTunes, YouTube, Facebook, Instagram Etcétera.

Fotografías cortesía de Esly Mazariegos

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …