Página de inicio » Nacionales » El Torito estremeció con su bachata

El Torito estremeció con su bachata

Morena Rojas

@SAmigosCo Latino

 

Con lo mejor de su repertorio musical, el cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito” logró cautivar a más de 6 mil personas que se dieron cita el pasado sábado al tradicional Baile Típico de Cojutepeque, el cual se realiza en honor a la Reina de la Caña de Azúcar.

Este año el elegido fue este cantante dominicano que logró que los asistentes corearan a todo pulmón sus éxitos entre los que destacaron: “Perdóname la Vida”, “Si Tú Estuvieras”, “No Soy un Hombre Malo”, “No Moriré”, “Aprenderé”, “Me Duele la Cabeza”, “Con Que Ojos”, entre muchos más que arrancaron los aplausos del público.

“El Torito” interpretaba uno a uno sus temas mientras sus fans no se perdían ni un solo segundo de su presentación, misma que no tuvo desperdicios y en la cual el dominicano puso de manifiesto su gran experiencia artística y  manejo escénico.

Por su parte el artista agradeció a los organizadores por confiar en su talento y a sus seguidores que se trasladaron de distintas ciudades para disfrutar de cerca de su presentación en dicha ciudad.

Asimismo se mostró complacido de compartir el festival con el colombiano Aniceto Molina, quien dio la apertura musical en la 72ª edición del Festival de la Caña de Azúcar.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …