Página de inicio » Deportes » El Super Auto Show se roba las miradas de los amantes del motor

El Super Auto Show se roba las miradas de los amantes del motor

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
La XXXIV edición del Súper Auto Show (SAS) de El Salvador se robó las miradas de los amantes del deporte del motor en el centro de San Salvador, donde aproximadamente 450 autos de diferentes partes de la región centroamericana, desfilaron para el público que llegó en busca de una propuesta diferente este domingo.
“El SAS es un Auto Show familiar que se hace cada año, este sería la edición 34 de nuestro evento donde se dan cita todos los amantes del deporte motor, esto comprende diversas categorías como: el tuning, JDM (Japanese Domestic Market), KDM (Korean Domestic Market), clásicos, europeos, etcétera», agregó Luis Roca, de SAS.
«Todo este tipo de vehículos y apasionados del deporte motor se reúnen y se hacen cita acá para deleitarse con bonitos carros, bonitos proyectos, y nuestro objetivo es fomentar un ambiente familiar para que la gente que gusta de este deporte pueda sentirse unida”, destacó Luis Roca.
El SAS dio inicio a las 7 de la mañana de este domingo, con autos que llegaron desde diferentes puntos de Centroamérica como Guatemala y Honduras, para participar en uno de los eventos más importantes no solo de El Salvador, sino también, del el área centroamericana, ya que de igual forma se realizan este tipo de actividades fuera del país . En esta ocasión por primera vez se llevó a cabo en la capital, regularmente se realiza en el Autódromo Internacional El Jabalí.
La organización del SAS también dará la oportunidad las personas que asistan al evento de poder participar en la rifa de un Honda EK modificado, que será sorteado hoy por la tarde.

Ver también

Fas-Alianza empatan y Municipal Limeño es el primer finalista

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Empate. Así terminó el encuentro de ida de la semifinal entre Club …