Página de inicio » Deportes » El Salvador y Jamaica se reparten puntos 
Foto: La Selecta SLV

El Salvador y Jamaica se reparten puntos 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
La selección nacional de El Salvador empató esta noche 1 por 1 contra Jamaica, en la fecha 12 de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.
La Selecta inició arriba en el marcador, pero no supo manejar la presión de los «Reggae Boyz», que perdonaron varias ocasiones.
Sobre el minuto 21, tras el cobro de un tiro de esquina de Eric Calvillo que cabeceó, Eriq Zavaleta, la pelota se fue detrás de los tres palos de Andre Blake, esto significó el primer gol del partido en favor de El Salvador.
Las llegadas de los «Reggae Boyz» fueron en su mayoría por el sector derecho, los nacionales dejaron mucho espacio en ese sector. Precisamente, al 72′ Jamaica rompió la desigualdad y puso a tablas el marcador a través de los tacos de André Gray.
Con el tanto, los jamaiquinos tomaron más confianza y siguieron presionando a la portería de González, pero no supieron darle vuelta al marcador.
La Selecta recibirá el próximo domingo, a las 3 de la tarde en el estadio Cuscatlán a la selección costarricense. Y cerrará este proceso de eliminatorias, el miércoles en el estadio Azteca contra México.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …