web analytics
Página de inicio » Nacionales » El Salvador suma 1,925 casos de COVID-19 y registra 35 fallecimientos

El Salvador suma 1,925 casos de COVID-19 y registra 35 fallecimientos

@DiarioCoLatino

Las autoridades de Salud de El Salvador reportaon que al final del sábado, los casos de COVID-19 ascendió a 1,925 casos con la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19) y mantiene un registro de 35 fallecimientos a causa de la enfermedad respiratoria.

En su cuenta de Twitter, el presidente Nayib Bukele informó que el sábado se realizaron  2,391 pruebas, encontraron 96 casos positivos, y 2295 negativas.

Del total de los casos positivos, 13 fueron detectados en Soyapango, 12 en San Salvador, 4 en Panchimalco, 3 en Tonacatepeque, 2 en Ilopango y 2 en Mejicanos, entre otros.

Hast la fecha, un total de 594 pesonas se han recuperado de la enfermedad, mientras que 1,286 casos se encuentran activos.

 

Ver también

Dos salvadoreños entre los 53 muertos en San Antonio, Texas

Tomado de La Jornada, México El Gobierno de México informó que a 53 aumentaron los …

Un Comentario

  1. Obviamente las medidas realizadas por el Gobierno no funcionan puesto que la curva sigue en ascenso. Deberían pedir asesoría de Taiwan. Es de sabios pedir ayuda de quien demuestra que está haciendo bien las cosas. El manejo en UCI sí es eficiente porque las muertes son pocas y son personas la mayoría con co morbilidades. Insisto, el encierro más de 14 días no tiene sentido y afecta sicológicamente a las personas en centros de contención. Tampoco el encierro de positivos asintomáticos o de los casos leves.