Página de inicio » Deportes » El Salvador sede de los Juegos C.A y el Caribe 2023
Miembros del INDES, COES y Centro Caribe Sport en la Plaza Olímpica de San Salvador, el mes pasado. Foto archivo/Diario Co Latino

El Salvador sede de los Juegos C.A y el Caribe 2023

@DiarioCoLatino
Por votación unánime de su Comité Ejecutivo, la Centro Caribe Sport, antes ODECABE, otorgó ayer a El Salvador la sede de los XXiV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe para Mayo de 2023.
Información confirmada vía tuitter por el Presidente del INDES, Yamil Bukele, quien dijo haber recibido la información por parte del Presidente de la Centro Caribe Sport, Luis Mejía, de República Dominicana.
Durante varios meses, San Salvador estuvo pujando por esta sede con Mayagüez, Puerto Rico, pero hace tres semanas, el municipio borinqueño declinó de sus aspiraciones por no contar con los 70 millones de dólares para organizar estos juegos regionales. Dijeron que sólo iban a reunir 50 millones.
Bukele dijo recibir con satisfacción esta resolución, anticipando que «como país vamos a honrar este compromiso y trabajaremos en presentar unos juegos que respondan a las expectativas».

Ver también

Hutíes de Yemen se responsabilizan de ataques contra dos buques de guerra de EEUU

SANÁ/Xinhua El grupo hutí de Yemen se responsabilizó de dos ataques contra dos buques de …