Página de inicio » Deportes » El Salvador sede de Campeonato Internacional de Kendo
Atletas de diferentes países durante la inauguración del I Campeonato Centroamericano y del Caribe de Kendo, El Salvador 2016. Foto Diario Co Latino.

El Salvador sede de Campeonato Internacional de Kendo

@ManahenGza

En un hecho sin precedente, try este viernes se inauguró, viagra en el Palacio de los Deportes “Carlos “Famoso” Hernández”, el I Campeonato Centroamericano y del Caribe de Kendo, El Salvador 2016.

El evento regional y del caribe reúne a más de 60 competidores de Colombia, Guatemala, Honduras, México y El Salvador, quienes demostrarán sus técnicas durante el evento y a la vez establecerán nuevos lazos de amistad a través de este arte marcial moderno formativo que destaca por el uso y manejo del sable elaborado de bambú.

El campeonato internacional se desarrollará el 6, 7 y 8 de mayo, en jornadas de 8:00 a.m., a 4:00 p.m., en las cuales se realizarán seminarios sobre la práctica básica, arbitraje y técnicas de dicho deporte. Estos seminarios serán impartidos por expertos internacionales de Brasil, Ecuador y México, quienes tratarán de nutrir de nuevos conocimientos a todos los participantes.

Para este sábado, en la jornada matutina, se desarrollaría el seminario de arbitraje y por la tarde entrarían en acción los atletas en la competencia individual.

Y el domingo se cerrará el telón del certamen con el desarrollo de evaluaciones por la mañana y competencia por equipos en horas de la tarde.

“Felicito a los organizadores por la magnífica coordinación para poder realizar este evento. A los atletas participantes les damos la más cordial bienvenida y les deseamos el mejor de los éxitos en sus competencias”, manifestó Juan José Gómez, gerente del INDES, durante la inauguración.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …