Página de inicio » Deportes » El Salvador golea a Islas Vírgenes de Estados Unidos

El Salvador golea a Islas Vírgenes de Estados Unidos

@DiarioCoLatino

Con un triplete de Tony Rugamas, un doblete del nuevo capitán de la Selecta, Marvin Monterroza, y un gol cada uno de Juan Carlos “la cabrita” Portillo y Joshua Pérez, el fútbol salvadoreño se quitó la sed de goles, al asestar 7 a 0 a la débil selección caribeña de Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Pero El Salvador no solo estrenó capitán en el once, sino también entrenador, por lo que Hugo Pérez puede sentirse satisfecho de lo realizado como nuevo timonel de la Selecta, independientemente de la débil selección caribeña, pues, a la azul y blanco, bajo la conducción del mexicano Carlos De Los Cobos, no pasaba de los empates o el uno a cero, independientemente del poco fútbol de los rivales.

A la Selecta le vino bien la reincorporación de Marvin Monterroza, uno de los mejores centrocampistas ofensivos de El Salvador, así como la cabrita Portillo, que por desavenencias con el entrenador anterior y la junta directiva de la FESFUT, cinco jugadores del Alianza, entre ellos Monterrosa y Portillo, no jugaron el partido anterior, contra la también débil Monserrat, en el que El Salvador apenas logró el empate a 1.

El llamado que hizo Hugo Pérez de Joshua Pérez que entró en el segundo tiempo para meter un gol y asistir en otro, así como al central Eriq Zavaleta, el arquero Mario González, Nelson Bonilla y Walmer Martínez, hizo ver bastante bien a la Selecta, porque buscaron no solo el gol, sino golear al contrincante.

Con la goleada de este sábado, El Salvador se pone a la cabeza en el primer lugar y desplaza al segundo a Antigua y Barbuda, que aunque tiene el mismo número de puntos la aventaja en goles, y el desempate será el martes cuando la enfrente en el Coloso de Monserrat.

El Salvador, con la goleada de este sábado y bajo la dirección de Hugo Pérez, podría presentar en el futuro un nuevo rostro futbolístico, lo cual dependerá del trabajo del entrenador, pero, sobre todo, la gana que le pongan cada uno de los seleccionados.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …