Página de inicio » Nacionales » El Salvador festeja en el Día de la Madre

El Salvador festeja en el Día de la Madre

Yaneth Estrada
@caricheop

Este 10 de mayo, como es tradición, El Salvador festeja el Día de la Madre y el comercio consiente a las reinas del hogar con todo tipo de obsequios a precios accesibles que adornan las principales calles de San Salvador.

Pero no todo es celebración, algunas madres también deben llevar el sustento a casa y por eso no dudan en sacar su venta, carretón o canasta con frutas en las cercanías de la plaza La Salud, en San Salvador.

María Pérez, una vendedora de fruta con más de 23 años en esta zona, comentó que “el Día de la Madre es especial, pero siempre me ha tocado trabajar porque tengo tres hijos que sacar adelante”.

Para esta característica madre salvadoreña, que se levanta todos los días a las 4:00 de la mañana para ir al mercado central a comprar la fruta de temporada y llenar su carreta, lo más importante es lograr que sus vástagos tengan mejores oportunidades, carreras universitarias y un futuro diferente al de ella.

De todo para todas

El Día de la Madre podemos regalar a mamá con piezas de Beautifull Woman’s que trae nuevas tendencias en ropa y pone a su disposición un local más amplio, con nuevos servicios como alquiler de vestidos de noche, venta de calzado, área de peinados, maquillaje y venta de ropa casual.

“Contamos con una línea especial para mamá en vestidos, blusas en tallas regulares y tenemos descuentos especiales, ejemplo, que por la compra de una prenda la segunda tiene un 50% de descuento, explicó Ernesto Montano.

Además, para estas fechas especiales está a su disposición el maquillaje de Alejandro Castillo Make Up And Artis y los diseños de vestidos de noche están a cargo de Manuel Tobar, el mismo diseñador que viste a Marisela Montenegro.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …