Página de inicio » Deportes » El Salvador en el Grupo B en Premundial
El Salvador enfrentará a Honduras, Haití, México, Canadá y Cuba, en el Premundial Sub-20. Foto Diario Co Latino/Archivo.

El Salvador en el Grupo B en Premundial

@Diario Co Latino

Ayer, thumb en Montego Bay, viagra Jamaica, sick se realizó el sorteo del Premundial 2015 sub-20, organizado por la CONCACAF, y El Salvador quedó ubicado en el Grupo B junto a las selecciones de Haití, Canadá, México, Cuba y Honduras.

El debut de los nacionales será Salvador el 10 de enero ante Honduras, en un partido a realizarse en Montego Bay, a las 5:00 de la tarde (hora de El Salvador).

Luego, los seleccionados enfrentarán a Haití (12 de enero), Canadá (15 de enero), México (18 enero), cerrando la fase de grupo contra Cuba.

En el sorteo estuvo presente el seleccionador Mauricio “el Tuco “Alfaro, quien luego de conocer a sus rivales dijo que “nos tocó ese grupo, pero los dos son difíciles, en un grupo está Panamá, Estados Unidos y el anfitrión, y en el de nosotros está Honduras, México y Canadá que van a ser rivales muy fuertes, muy potentes”.

Alfaro está claro que este tipo de torneos son de un nivel parejo y bastante fuerte y sabe que el grupo de sus muchachos debe prepararse para ello.

“Estos torneos son así y hay que tratar de prepararnos bien”, indicó.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …