Página de inicio » Nacionales » El Salvador cumple 365 días sin homicidios, resalta Cristian Guevara

El Salvador cumple 365 días sin homicidios, resalta Cristian Guevara

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

El Salvador cumplió 365 días sin homicidios según las cifras oficiales del Gobierno de El Salvador, quien lo atribuye a los planes de seguridad que desde el Ejecutivo se implementan, tal como el Plan Control Territorial y el régimen de excepción.

“Cerramos el 10 de mayo de 2023, con 0 homicidios a nivel nacional. Con este, son 365 días sin homicidios, todo un año”, destacó el presidente de la República, Nayib Bukele en su cuenta de Twitter. Es de recordar que esos 365 días se han dado desde que Bukele asumió su cargo como Jefe de Estado.

La bancada oficialista brindó hoy una conferencia de prensa para destacar dicho logro. El jefe de fracción, Christian Guevara, dijo que “lograr 365 días sin homicidios era algo imposible. Le damos gracias a Dios porque las familias salvadoreñas ya no han tenido vidas que lamentar. Nadie se está lucrando del dolor del pueblo».

«Le debemos mucho a todas las fuerzas de seguridad que cada día han expuesto sus vidas para brindar tranquilidad a los salvadoreños. Nosotros hemos dado los votos sin titubear para alcanzar este gran resultado», concluyó Guevara.

Ver también

Juzgado de Sentencia admite a testigo de la Fiscalía en Vista Pública

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino El Juzgado de Sentencia de Sensuntepeque admitió este viernes 26 de …