Página de inicio » Espectáculos » El Salvador bajo cero con El Circo Ruso sobre Hielo

El Salvador bajo cero con El Circo Ruso sobre Hielo

Steven Rosales
@SRosales_H

El Circo Ruso sobre Hielo después de 16 años vuelve a nuestro país, para mostrar a todas las familias salvadoreñas funciones que te dejaran una experiencia hermosa.

Es un espectáculo que te impactará con una pista de hielo de 20 toneladas que en muy pocas ocasiones se ven en países que tiene un clima calido “Desde ahora se va a comenzar armar aproximadamente desde la 4:00 de la tarde y ya para mañana a las 12:00 del medio día estará lista para patinar” dijo Emilio Moreno Director del Circo

En esta ocasión la pista contará con artistas de diferentes partes del mundo el 70% son rusos, una peruana, dos mexicano y un chileno, todos ellos nos mostrarán sus habilidades en agrobacia y  campeones en patinaje profesional sobre hielo, en un show increible en nuestro país.

“Para los niños hay diferentes personajes además de princesas como: La Sirenita, La Bella y La Bestia, Peter Pan lo más fuerte son los personajes de Frozen con Ana, Elsa y el singular Olaf en donde vamos a ver la interacción que habrá en el circo” expresó Moreno. Es una magia en donde más que nada las niñas se transportan en una experiencia maravillosa. Además estará Tarzán.

Con una presentación de una hora y cuarenta y cinco minutos entre malabaristas, acróbatas y todo el glamour de Las Vegas es un show completamente familiar.  Si tus planes es ir a disfrutar puedes hacerlo, el circo estará un mes en nuestro país sin duda alguna no hay excusa para no visitarlo. Los precios realmente cómodos que van desde los $10.

Los horarios son de lunes a viernes de 7:30 de la noche, los sábados a las 5:00 de la tarde y 7:30 de la noche y los domingos 3:00, 5:30 de la tarde y 7:45 de la noche, abriendo boletería desde las 10:00 de la mañana y también se venderán en Todo Ticket.

Hace 16 año El Circo Ruso sobre Hielo vino por primera vez haciendo su presentacion en El Gimnasio Nacional “En un circo tradicional si han cambiado muchas cosas pero hay que adaptarse a los cambios de cada país, este circo tiene un show completamente diferente se cambio la estructura y no trabajamos con animales” fueron las palabras de Emilio

Las redes están a disposición de todos para poder ver parte del espectáculo sobre hielo los puedes encontrar en Facebook como Circo Ruso sobre Hielo El Salvador.

“Están todos invitados El Salvador esta bajo cero desde este momento los invito a que vengan al circo con amigos y familia a partir desde este viernes en el parqueo del Estadio Cuscatlán, vengan no se van arrepentir” finalizó Emilio Director del Circo.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …