Página de inicio » Deportes » El Salvador a punto de firmar su pase a la octagonal

El Salvador a punto de firmar su pase a la octagonal

@DiarioCoLatino

Con el gol de Joshua Pérez, al minuto 24 del primer tiempo que recién finaliza, El Salvador suma en el global cinco goles, lo que hace imposible una remontada del equipo de San Cristobal y Nieves, y por tanto tiene garantizado su pase a la octagonal.

El entrenador de la Selecta hizo un cambio en el medio cambio al ingresar a Jairo Henríquez, con el número dos, quien ha logrado aprovechar su velocidad y dominio de balón, pues, de su pierna izquierda salió el pase que aprovecha Joshua para mandar el balón al fondo de la red.

El goleador de la Selecta, David Rugamas, ha pasado inadvertido a pesar de dos oportunidades que no pudo concretar, una de cabeza y otra un intento de chilena que se fue desviada.

El equipo visitante también tuvo dos oportunidades claras ante la pifia de los dos centrales salvadoreños, pero allí estaba bien ubicado el portero salvadoreño González.

Después del gol, los de San Cristobal han poblado meta lo que hace imposible los goles a El Salvador pese a las innumerables llegadas.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …