Página de inicio » Nacionales » El reto es “sacar a El Salvador de ese bache económico”: Ernesto Castro

El reto es “sacar a El Salvador de ese bache económico”: Ernesto Castro

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

Luego de recibir su credencial para ejercer como diputado de la República en el periodo 2024-2027, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, afirmó que se buscará “sacar a El Salvador de ese bache económico en el que ha estado”.

Esto en respuesta a la publicación del presidente Bukele, quien dijo que trabajaría en el tema económico, uno de los problemas más sentidos por la población.

«Vienen retos importantes para la nueva legislatura. Continuaremos con el proceso de transformación de nuestro país, acompañando las iniciativas del presidente Nayib Bukele para beneficiar a la población», comentó el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro.

El oficialista sostuvo que ahora, “tenemos que sacar a El Salvador de ese bache económico en el que ha estado. No podemos olvidar el país que nos heredaron. Ya iniciamos resolviendo la inseguridad que tanto agobiaba a la nación y es momento de continuar con otros temas como la economía, la salud y la educación”.

Castro recordó que desde 2021, cuando asumieron la legislatura, “el pueblo decidió darle gobernabilidad al país. Ahora, en 2024, los salvadoreños confirmaron que desean que continúe esta herramienta. Por eso, nosotros seguiremos trabajando conforme a lo que los ciudadanos nos están pidiendo”.

Estas declaraciones las brindó en el hotel donde el Tribunal Supremo Electoral (TSE) entregó las credenciales a los 60 diputados electos.

Ver también

Españoles vuelven a las calles en defensa de la democracia

TeleSUR Miles de personas marcharon este domingo en Madrid en defensa de la democracia y …