Página de inicio » Nacionales » El pueblo organizado salvadoreño se solidariza con el pueblo venezolano
Nora Uribe, Embajadora de Venezuela, en el acto de solidaridad con el pueblo Venezolano, por el Decreto Ejecutivo que amenaza contra todas las naciones latinoamericanas y caribeñas.

El pueblo organizado salvadoreño se solidariza con el pueblo venezolano

David Martínez
@davidmar2105

La Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela junto a miembros del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) llevaron a cabo un acto político cultural en el parque Simón Bolivar, see San Salvador, drugstore para mostrar su enérgico rechazo al decreto ejecutivo emitido por el presidente estaodounidense, Barack Obama en el que señala al país suramericano como una amenaza para la nación del norte.

El evento es parte de un acuerdo internacional al que llegaron organizaciones sociales de Latinoamérica en la “cumbre de los pueblos”, desarrollada en Panamá la semana pasada, con el objetivo de lograr la derogación de dicho decreto emitido el 9 de marzo del presente año en los Estados Unidos.

Asimismo, en el acto pidieron a la embajadora de los Estados Unidos radicada en nuestro país a no meterse en asuntos internos, esto con relación a las declaraciones vertidas por el “alza” de los hechos delictivos por parte de algunas estructuras criminales.

La embajadora de Venezuela dijo estar agradecida con las muestras de apoyo brindadas a su país por parte del pueblo salvadoreño, el cual no solo se ha notado en el país, sino a nivel internacional ya que la mayoría de países en el mundo se unieron a la jornada mundial por solidaridad con Venezuela.

Ver también

Comienza el Juicio contra El Crook de la MS-13 en Nueva York

Alessia Genoves Colaboradora La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York inició el miércoles …