Página de inicio » Espectáculos » El patrón de la canción

El patrón de la canción

@SAmigosCoLatino

Salvador Cerna más conocido como “el patrón de la canción” con trayectoria por más de 20 años y compositor por herencia, canta autor de corridos purgados nació un 21 de abril en el estado de Michoacán México, hoy nos presenta su sencillo “el patrón “ la verdadera historia.

Con la idea de ser grande y tener un lugar dentro del gusto del público con sus letras originales un día después varios años de lucha y en busca de una oportunidad, en el año del 2014 decide escribir corridos pero que fueran diferentes a los de la actualidad que estos destacaran su mensaje positivo, de no violencia ni de armas. Ni nada parecido a si que se dio la tarea de inventar nuevas  a sañas.

Siempre fue fuerte en fe y en su carrera como compositor, pero nunca le faltaron las negaciones y los tropiezos que gracias a ellos lo hicieron crecer y también mas fuerte, siempre firme en sus ideales aún que otros afirmaran lo contrario, se vistió de fe y se dijo así mismo? Me auto escribiré un corrido que hable de mi esfuerzo y mi lucha de triunfos y fracasos, al mismo tiempo visualizando su triunfo venidero.

Así nace el corrido de “el patrón” una historia real y verídica de su propia vida, la pasión más grande que dios le regaló, este mismo tema incluye mensaje de superación y motivaciones que identifican al pueblo y a la gente que lucha y que siente, que trabaja y que nunca sedán por vencidos, su historia, su vida, su carrera resumida en una canción, a si nace la idea original de los corridos purgados en el año  2014 para el  2018, para toda su gente bonita y patrona

Salvador cerna (el patrón de la canción) compositor, director y productor musical.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …