Página de inicio » Espectáculos » El nuevo rompe discoteca es salvadoreño

El nuevo rompe discoteca es salvadoreño

@SAmigosCoLatino

El artista Nelson Bolaños, mejor conocido como NB EL YEKA ha llegado a El Salvador para conquistar las discotecas y sus fanáticos.

NB (que se pronuncia “EneBe” o “EnBi”), nos presenta su nuevo sencillo titulado “VENTE CONMIGO”, el cual en muy poco tiempo ya lleva más de 6,000 reproducciones en YouTube y está en programación en casi todas las radios del país que tocan música urbana, donde ya cuenta con el apoyo, popularidad, y muchos radioescuchas ya solicitan su nueva canción.

Organizaciones colectivas del país con presencia en redes sociales, también apoyan al artista, dando a conocer su éxito musical aún más a nivel nacional e internacional.

Su tema VENTE CONMIGO se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y ha sido nominada a Canción Urbana del año para las premiaciones anuales Música 503 SV.

El artista también cuenta con su propio sello discográfico NEW FAMILY MUSIC; compañía que él creó con fines de hacer crecer la industria y aportar mucho más al género urbano en el país y por supuesto brindar la oportunidad y apoyo a talentos nuevos.

Entre sus planes para este año 2020 es programar una gira al interior del país, conciertos y eventos en Guatemala y Colombia todo para seguir promocionando su música.

Pueden encontrar la música del artista en YouTube, Instagram, Facebook y Spotify como NB El Yeka.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …