Página de inicio » Deportes » “Él me dijo que no iba a seguir”: Lisandro Pohl
Lisandro Pohl presidente del Alianza Fútbol Club. Foto Diario Co Latino

“Él me dijo que no iba a seguir”: Lisandro Pohl

@Diegoolguzman

El presidente de Alianza, ailment Lisandro Pohl, desmintió la versión de Rubén Alonso sobre su despido y aclaró que fue el estratega uruguayo quien decidió no seguir en la dirección técnica del equipo paquidermo tras caer 1-2 ante Santa Tecla.

“Yo quiero aclararlo porque él (Rubén Alonso) puso declaraciones en facebook que generaron confusión. Yo estaba fuera del estadio (el miércoles), él salió del camerino, se despidió y me dijo que no iba a seguir”, esclareció el titular de Alianza.

“Yo no había querido entrar al camerino para evitar esa situación porque en dos ocasiones él había presentado su renuncia y no se la aceptamos, pero cuando él me dijo que no seguía; yo entré al camerino y le pregunté al Tigana (Milton Meléndez), y me dijo que el profe (Rubén Alonso) le había dicho que no iba a continuar”, agregó.

Pohl aseguró que el charrúa “no estaba condicionado por los resultados”, pero sí se habían reunido para hablar sobre el rendimiento del conjunto albo en las primeras jornadas del Clausura 2016.

En cuanto al sustituto de Alonso, Lisandro Pohl, dijo que en las próximas horas definirán al sucesor, pero para el partido ante FAS dirigirán interinamente el auxiliar Juan Carlos Serrano, quien será asistido por Milton “Tigana” Meléndez, director deportivo de Alianza.

Ver también

Descenso y clasificados tras la jornada 21 del Clausura 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La jornada 21 del torneo Clausura 2024 se convirtió en una de …