Página de inicio » Espectáculos » “El más querido” llega a El Salvador

“El más querido” llega a El Salvador

Iris Galvez
@SAmigoosCoLatino

Marco Antonio Solís nacido un 29 de diciembre de 1959 en Ario de los Rosales, Michoacán, México. El quinto de siete hermanos, hijo de Elena Sosa y Antonio Solís jamás pensó que se convertiría en uno de los artistas mundiales más queridos, pasando de generación en generación sus éxitos.

El sentimiento que le pone a cada una de sus interpretaciones cautivan hasta a los corazones más duros, los sentimientos quedan a flor de piel al escuchar los éxitos de este mexicano.

“El Buki” como aun es recordado le roba los suspiros a muchas , y como  no, si todas quisiéramos a alguien que cante bonito, con sentimiento y le grite a los 4 vientos ese gran amor.

El éxito de una generación

Para 1976 la popularidad de LOS BUKIS se disparo a nivel nacional e internacional en muy poco tiempo llegaron a ocupar el primer de 100 grandes del centro y Suramérica.

Marco Antonio Solís para terminar un 2008 totalmente espectacular con broche de oro. Llego una vez más al mercado de la industria musical con “NO MOLESTAR” una nueva producción discográfica que se lanzó a la venta el 7 de Octubre. Un disco que es suerte de apología del amor a pesar de todo. Justamente “NO MOLESTAR” título del primer sencillo que comenzó a sonar en todas las radios de México, ubicándose en los primeros lugares de popularidad en pocas semanas, un bolero que nos remonta a la cadencia del danzón, pero con toques modernos, que habla de situaciones cotidianas en las que el qué dirán es lo de menos, mientras el amor prevalezca.

Da comienzo a un 2009 con el mismo romanticismo de siempre que es el ingrediente que ha permanecido intacto en la popularidad de Marco Antonio, elemento que lo ha llevado a establecer una comunicación más estrecha con quienes lo escuchan y para quienes siempre busca estar innovando y refrescando su sonido sin perder la esencia y por eso mismo el 19 de Enero confirma esta idea con su nuevo corte de difusión del álbum No Molestar.

Ha sido elegido como ARTISTA DE LA DECADA por los Premios Billboard Latinos 2010, por sus más de 30 años de trayectoria musical y la permanencia en los primeros lugares de popularidad. Galardonado con la entrega de los premios ASCAP 2010 celebrados en Beverly Hills. Considerado como MEJOR ARTISTA GRUPERO DEL AÑO con el premio LO NUESTRO 2010 que se dio lugar en la ciudad de Miami.

El 5 de Agosto de 2010 el cantante mexicano se sumó a la lista de celebridades que tienen su estrella en el reconocido paseo de la fama de Hollywood donde hasta el momento setenta hispanos han sido horados en ese lugar por su trayectoria y reconocimiento. MARCO ANTONIO SOLIS EL POETA DEL SIGLO BRILLA CON SU ESTRELLA PROPIA.A simple vista está que el 2010 fue para EL Buki el año dorado, lleno de nuevos retos en su carrera artística que sigue creciendo a pasos agigantados, gracias al reconocimiento y la aceptación de su público.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …