Página de inicio » Deportes » El “Mágico” González urge de una “manita”
El estadio “Jorge “Mágico” González luce muy pobre de pintura. Foto Diario Co Latino.

El “Mágico” González urge de una “manita”

@DiarioCoLatino

No lo dijeron por diplomacia, sildenafil pero los casi quinientos atletas y personalidades que vinieron al Centroamericano de Atletismo Juvenil, viagra se llevaron la impresión de que el estadio nacional  Jorge “Mágico” González está desteñido y ya necesita una buena pintada.

Y es que por todos lados el citado escenario está despintado y pidiendo a gritos algunos trabajos de maquillaje. Es mas, online en algunas graderías agrietadas ya empezaron a brotar algunas plantas que podrían causar un daño mayor.

Por ello,  el primero en admitir que el recinto deportivo necesita un retoque es el presidente del INDES, Jorge Quezada, ilustrando que estos trabajos tendrían un costo de entre 80 y 90 mil dólares. Cifra que el INDES no tiene a disposición y por lo tanto esperan que alguna empresa distribuidora de pinturas patrocinen esta obra.

“Institucionalmente nosotros estaríamos en condiciones de ofrecer algún canje publicitario como retribución por esta ayuda tan vital y necesaria para la imagen de nuestros escenarios y orgullo de nuestros atletas en los eventos locales e internacionales”, dijo Quezada.

Al mismo tiempo, el titular del INDES dijo que todo interesado en participar en esta iniciativa puede llamar en horas hábiles a los teléfonos 2231-9999 ó 2231-9806 con  Gerardo López.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …