Página de inicio » Suplemento Deportivo » El Inter no carbura en la Serie A
El Inter de Milán empató 2-2 con el Torino y confirmó su mal arranque de torneo. Foto Diario Co Latino/Agencia

El Inter no carbura en la Serie A

Roma/Italia/AFP

El Inter de Milán, que se reforzó con el objetivo de luchar por el Scudetto, no pasó del empate 2-2 en casa ante el Torino, después de desaprovechar una ventaja de dos goles.

Los Nerazzurri se adelantaron en la primera parte con los tantos del croata Ivan Perisic (6) y del holandés Stefan de Vrij (32), pero el Torino empató en el segundo periodo con los goles de Andrea Belotti (55) y del francés Souhaliho Meité (68).

El Inter podría haberse llevado la victoria al final, pero el arquero Salvatore Sirigu salvó el empate para el Torino con una gran atajada a disparo de Perisic.

El equipo que entrena Luciano Spalletti, que se reforzó con De Vrij, Politano, Vrsjalko, Keita y Nainggolan para luchar por el título, confirma su mal arranque en el campeonato, después de haber perdido contra el Sassuolo en la primera jornada y ya está a cinco puntos de los líderes.

El Sassuolo, por su parte, también empató en su desplazamiento a Cagliari (2-2) gracias a un penal transformado en el descuento por el ghanés Kevin Prince Boateng, pero se quedó sin la posibilidad de unirse a Juventus y Nápoles en lo alto de la clasificación de la Serie A.

La Juventus, vigente campeón, ganó el sábado a la Lazio por 2-0, aunque el portugués Cristiano Ronaldo se quedó de nuevo sin marcar, mientras que el Nápoles remontó para derrotar al Milan por 3-2.

Sí lo consiguió el modesto SPAL, que derrotó por 1-0 al histórico Parma y suma seis puntos en dos jornadas, compartiendo liderato con Juventus y Nápoles, que también han logrado el pleno de puntos.

El veterano Mirco Antenucci fue el autor del único tanto del partido, al inicio de la segunda parte (49).

La goleada del domingo la consiguió la Fiorentina, que derrotó por 6-1 al Chievo, el último de ellos anotado en el descuento por el argentino Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, presente en el estadio para ver a su hijo.

Suerte desigual para los dos equipos de Génova, que no jugaron en la primera jornada por el desplome de un puente en la capital de la Liguria en el que murieron 43 personas: el Génova derrotó al Empoli por 2-1 y la Sampdoria perdió ante el Udinese con un solitario gol marcado por el argentino Rodrigo de Paul.

En Génova se vivió un ambiente muy emotivo en el primer partido en la ciudad tras el suceso: los aficionados guardaron 43 minutos de silencio, uno por cada fallecido, y cuando por megafonía se dieron los nombres de los fallecidos en el minuto 43, los hinchas reaccionaron gritando “¡Génova, Génova!”.

Finalmente, Frosinone y Bolonia empataron sin goles.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …