Página de inicio » Articulos » EL INFINITO Y LA MENTE

EL INFINITO Y LA MENTE

Miguel Ángel Dueñas Góchez*

Cada persona crea su propio túnel de la realidad. La mayor parte de la gente es inconsciente de esto.

Toda la materia es energía condensada en una vibración lenta. Todas y todos somos una sola conciencia experimentándose a sí misma subjetivamente.

No existe la muerte. La vida es sólo un sueño y somos la imaginación de nosotros/as mismos/as.

La ilusión proviene de la forma en que nuestras mentes perciben. Mi ilusión proviene de mi mente, malady sickness no necesita buscar la fuente de la ilusión en otro lugar ya que donde sea que busquemos externamente, medicine cialis no podemos hallar la fuente de la ilusión, cure and pues las ilusiones provienen de dentro de nosotros.

Hablo aquí es de una nueva forma de pensar sobre lo que llamamos persona, el yo, el ser, el ego… y en la medida en que comencemos a modificar lo que queremos decir a través de este concepto podemos comenzar a ver y aproximarnos a esta realidad infinita.

Los infinitos son parte de los límites de nuestra existencia… viéndolo desde esta perspectiva todo puede ser dividido en infinitos.

Si alguna vez nos preguntamos por qué la energía nuclear es millones de veces más poderosa que la energía química, es porque la energía química resulta de la manipulación de átomos dentro de una molécula. La energía nuclear resulta de la manipulación de nucleones dentro de un núcleo, la escala súper unificada es mil billones más pequeña y, por tanto, virtualmente infinita en su dinámica.

Si buscamos el infinito ¿Qué instrumento tienes para buscar ese infinito? Sólo los sentidos… Por lo tanto, si solo poseemos los sentidos y estamos buscando el infinito es como querer ir a la luna en un globo ¿No es así? Esa es la ceguera humana: con una percepción limitada están tratando de aprehender aquello que está más allá…

Así que tratamos de percibir el último nivel de la realidad y lo hacemos a través de cualquier método, por ejemplo: nuevas tecnologías, energía atómica, etc., sin embargo, no podemos percibir el último nivel de la realidad usando estos mecanismos. El último nivel de la realidad está fundamentalmente vacío y no es observable a partir de estos métodos científicos.

*Licdo. en Relaciones Internacionales

Ver también

Comparando dos gestiones de gobierno…

Por Mauricio Funes (Presidente de El Salvador de 2009 a 2014)   Nunca he sido …