web analytics
Página de inicio » Nacionales » El GOES seguirá con el subsidio en los combustibles 

El GOES seguirá con el subsidio en los combustibles 

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

La ministra de Economía, María Luisa Hayem, y el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, informaron que los precios en los combustibles tendrán nuevamente un incremento por los diferentes factores a nivel mundial. Pero los precios se mantendrán debido al subsidio que el Gobierno brinda.

Respecto a la quincena anterior, la gasolina superior tendrá un incremento del 6%; la regular, 5.6% y el diésel, 1.12%. Sin embargo, los salvadoreños pagarán del 14 al 27 de junio lo mismo que han pagado desde semanas atrás, ya que el Gobierno seguirá brindando el subsidio.

Los precios máximos establecidos para los combustibles por galón son los siguientes: la gasolina superior a $4.31 ($4.32 en oriente), la gasolina regular a $4.15 y el diésel a $4.14.

El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, sostuvo que “nunca”, los precios en los combustibles habían tocado los 6 dólares, esto «no depende del gobierno el precio internacional del petróleo; pero sí es responsabilidad del Gobierno proteger el bolsillo de los salvadoreños».

Ver también

Dos salvadoreños entre los 53 muertos en San Antonio, Texas

Tomado de La Jornada, México El Gobierno de México informó que a 53 aumentaron los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.