Página de inicio » Mundo » Brother dona 500.000 euros a ACNUR para ayuda humanitaria en Ucrania

Brother dona 500.000 euros a ACNUR para ayuda humanitaria en Ucrania

Prensa Institucional

Brother Industries, Ltd., cuyo presidente es Ichiro Sasaki, anunció que el Grupo donará 500.000 euros a ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados). Esta donación se entregará a través de ACNUR para apoyar los esfuerzos de ayuda humanitaria en Ucrania y los países vecinos.

«Brother lamenta enormemente que tantas vidas inocentes se vean afectadas negativamente por la situación actual en Europa del Este y ha decidido extender nuestro apoyo a los necesitados. Esperamos sinceramente que todos los afectados estén a salvo y nuestros pensamientos están con todos los afectados en Ucrania y en toda la zona, incluidos nuestros clientes, empleados y socios comerciales», dice el comunicado.

«El Grupo Brother espera sinceramente que esta situación se resuelva lo antes posible y que el pueblo de Ucrania pueda volver a su vida cotidiana con seguridad», agrega.

 Acerca de Brother International Corporation

 Brother es un proveedor líder en tecnología de equipos de oficina y soluciones de gestión de documentos, incluyendo las galardonadas impresoras multifuncionales además de escáneres, impresoras de etiquetas y tecnologías móviles y en la nube. La línea de etiquetadoras P-touch de Brother presenta cintas laminadas y especializadas. Fundada en 1954 y con sede en Bridgewater, NJ, Brother comercializa productos para empresas, la oficina en casa, como también electrodomésticos y productos industriales con diseño e ingeniería japonesa. Para más información, visite: http://latinamerica.brother.com.

Ver también

Israel ataca 40 sitios de Hizbulá al sur de líbano

JERUSALÉN/Xinhua El ejército de Israel anunció que sus aviones de guerra y unidades de artillería …