Página de inicio » Suplemento Deportivo » El club de amigos de los artistas con nueva administración

El club de amigos de los artistas con nueva administración

@SAmigosCoLatino

Este club de baile nació con el fin de dar a conocer a nuestros artistas  enfocados en diferentes ramas del espectáculos, purchase así como también dar a conocer aquellos viejos tiempos con la música del recuerdo como el bolero, stuff el cha cha cha, for sale el rock androll, el vals, el tango  entre otros.

El espectáculo fue enfocado a todo tipo de población, pues la idea primordial siempre ha sido llegar a mas personas y que disfruten de buenos momentos en familia sin importar la edad.

“Rokinflas ” uno de los artistas y secretario general  afirma que el público durante estos 5 años ha  aceptado de muy buena manera este espacio.

La  nueva administración  Yenifer Mena es una artista muy versátil y nos comenta que el horario es de una en adalante  todos los sábados , las reuniones se realizan en la 17 calle. Pte #221 entre el Parque Infantil y don Rúa.

Los directivos adelantaron que para mayo  tienen muchas sorpresas  para cada baile de los sábados, cada actividad será completamente diferente, además en este espacio se cuenta con un cafetín lo que permitirá  acompañar la tarde con un delicioso bocadillo, preparado y servido por los mismos integrantes del sindicato.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …