Página de inicio » Deportes » El Bayern promete al Real Madrid “un infierno” en Múnich

El Bayern promete al Real Madrid “un infierno” en Múnich

El Real Madrid vivirá “un infierno” el próximo martes al visitar al Bayern Múnich en la vuelta de semifinales de Liga de Campeones europea, cheap avisó el jefe de la junta directiva del club bávaro, Karl-Heinz Rummenige.

La derrota por 1-0 en la ida en Madrid este miércoles “no fue el resultado esperado”, admitió Rummenige durante la cena tras el partido en el Santiago Bernabéu. “Pero estoy lejos de decir que no podemos corregirlo”, añadió.
“Creo que Múnich va a arder el próximo martes en el partido de vuelta. Setenta mil hinchas van a estar con el equipo”, animó el directivo a los jugadores. “Vamos a mostrarles que el Bayern de local tiene una calidad que recuerda un poco a un infierno”.
Rummenigge dijo tener la impresión de que el Real Madrid no quedó satisfecho con el resultado: “Saben lo que les espera en Múnich”. La vuelta de cuartos de final que los españoles perdieron 2-0 en casa del Borussia Dortmund fue “un partido cómodo” en comparación con el que afrontarán en el Allianz Arena, aventuró.

También Josep Guardiola apeló a declaraciones drásticas: “Es cuestión de vida o muerte. Tenemos que pasar a la final”, dijo el técnico español, que recibió una ovación de los 430 invitados pese a las críticas que ya circulan en Alemania por el juego de su equipo.
Cuerpo técnico y jugadores del Bayern aterrizaron puntualmente en Múnich la tarde del jueves. El plantel tuvo un día de descanso antes de volver mañana a los entrenamientos para preparar el partido de Liga el sábado ante el Werder Bremen.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …