web analytics
Página de inicio » Portada » El alcalde de San Miguel responde con documentos al ministro de Obras Públicas

El alcalde de San Miguel responde con documentos al ministro de Obras Públicas

@DiarioCoLatino

Alcalde de la ciudad de San Miguel, Miguel Pereira, respondió con documentos en mano al Ministro de Obras Publicas, Romeo Rodríguez, quien lo acusó al jefe edilicio de la ciudad oriental de no hacer drenajes para evitar las inundaciones en la avenida Roosvelt.

El edil migueleño, leyó puntualmente el convenio firmado entre la alcaldia de San Miguel y el FOVIAL, tras explicar que en la cláusula primera establece que dicho tramo a intervenir forma parte de la Red Nacional, por lo que le corresponde al FOVIAL.

Pereria dio a conocer los compromisos de ambas partes. El Fovial se compromete a realizar mejoramiento en la carretera detallando los trabajos a realizar como «excavación y relleno de la vía, compactación de la subresante, construcción de base estabilizada, colocación de la carpeta asfáltica y mantenimiento y rehabilitación del drenaje de aguas lluvias, así como la construcción de aceras».

El edil migueleño aseguró que los drenajes de la Roosvelt son de exclusiva responsabilidad del FOVIAL no de la alcaldía.

También, Pereira fue claro en manifestar que el MOP no le ha transferido ni un centavo, como para pedir cuentas de los 1.4 millones que se habían destinado en un momento para obras de mitigación, y aseguró que no se adjudicó, porque priorizaron otras obras de mayor impacto y de beneficio para los migueleños.

Como por ejemplo, obras de mitigación en la Octava avenida Sur, donde se construyeron pozos, se instalaron tuberías y cajas lluvias, donde hace unos años fueron arrastrados dos niños. También las obras de mitigación en la Colonia Palo Blanco, obras de mitigación en en el caserío El Carreto del cantón El Volcán donde hay 5 reservorios, Construcción y reparación de bordas a la orilla del río grande en los tramos del caserío Santa Fidelia y cantón Miraflores.

Pereira aseguró todo de trata de un ataque político en el marco de una campaña electoral, pero invitó al ministro Romeo Rodríguez Herrera a San Miguel «No importa lo que haya dicho Sr. Ministro si hoy mismo quiere ir a los lugares donde se requiere una intervención conjunta yo estoy a disposición» manifestó el edil.

Ver también

Macron promete tomar nuevas medidas contra terrorismo

PARIS/Xinhua El presidente francés, Emmanuel Macron, condenó hoy el «ataque terrorista islamista» en Niza y …

10 Comentarios

  1. best otc ed pills medicine without dr prescription pills for erection
    homeopathic remedies for ed – canadianpharmacystorm.com

  2. buy erection pills
    https://canadianpharmacystorm.com – men with ed
    male erection pills

  3. ed pumps
    https://canadianpharmacystorm.com – natural cures for ed
    ed treatment pills

  4. what is the best ed pill
    http://sakura-holdings.com/home.php?mod=space&uid=28486 – cheap ed medication

  5. ed natural remedies
    http://www.wenbuy.com/space-uid-250492.html – what are ed drugs

  6. buying pills online generic

  7. ed meds online without doctor prescription
    http://www.chinesejian.com/home.php?mod=space&uid=679620 – top rated ed pills

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.