Página de inicio » Mundo » Ejército de Siria repele ataque aéreo contra cuarteles en Alepo

Ejército de Siria repele ataque aéreo contra cuarteles en Alepo

TelesurTv

El Ejército Árabe Sirio repelió la noche del lunes un ataque con misiles que iba dirigido contra unos cuarteles militares de Siria ubicados en la provincia de Alepo, en el noroccidente del país árabe.

De acuerdo con la agencia estatal de noticias SANA, los sistemas de defensa antiaérea neutralizaron la agresión, presuntamente de origen israelí,que tenía como objetivo unos cuarteles en el área de Al-Safira, en el sureste de Alepo.

“A las 22:32 de esta noche, un avión hostil que llegó desde el noreste de Athria apareció en las pantallas de nuestros medios de defensa aérea, atacando algunos depósitos militares en el área de Al-Safira”, reportó SANA.

Una fuente militar explicó al medio local que la defensa antiaérea del Ejército respondió a los “cohetes enemigos” y por ahora se realizan labores para conocer si la agresión dejó daños.

El medio informativo HispanTV recordó que el régimen israelí suele perpetrar este tipo de ataques contra el Gobierno sirio.

El viernes pasado, helicópteros israelíes atacaron posiciones del Ejército sirio en las provincias de Al-Quneitra y Daraa, en el sur del país árabe.

El 27 de abril pasado, aviones de guerra del régimen israelí agredieron con misiles en las inmediaciones de Damasco (capital siria).

Ver también

Corte de Apelaciones de EEUU mantiene bloqueo a polémica ley de Texas

Washington/Prensa Latina Un tribunal federal de apelaciones de Estados Unidos extendió el bloqueo de la …