Página de inicio » Espectáculos » DVICIO lanza edición especial de “Impulso” y el sencillo inédito “Castillo de Cera”

DVICIO lanza edición especial de “Impulso” y el sencillo inédito “Castillo de Cera”

@SAmigosCoLatino

Se cumple un año del lanzamiento de Impulso y DVICIO lo celebra con un lanzamiento digital especial. Esta Edición Aniversario, estará disponible desde este 19 de marzo e incluye todas las colaboraciones publicadas este año con los temas del álbum y varios acústicos. El aniversario se completa con una sorpresa: Castillo de cera, una canción inédita que se incorpora al disco y que llega acompañada de un intimista videoclip.

Desde su lanzamiento en marzo de 2020, Impulso ha sumado 220 millones de streams entre audio y vídeo y 3,3 millones de oyentes en Spotify. Su tema 5 sentidos ha sido cinco veces Platino y Dosis dos, mientras que Capítulos y Soy de volar han certificado Oro. Ocho artistas han colaborado en los temas del álbum: Nil Moliner (Epiphany), Farina (Sobrenatural), Llane (Hola qué tal?), Taburete (5 sentidos), Lali (Soy de volar), Reik y ChoQuibTown (Dosis) y Matisse (Valeria).

Además de las colaboraciones y de Castillo de cera, Impulso Edición Aniversario incluye las versiones acústicas de Primera vez, Epiphany, Capítulos, Sobrenatural, Dosis y Valeria.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …