Página de inicio » Nacionales » Durán dice que estas elecciones son históricas

Durán dice que estas elecciones son históricas

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

El candidato a la alcaldía de San Salvador, Mario Durán, inició su jornada este 28 de febrero, compartiendo un desayuno en una cafetería del centro de la ciudad, donde fue aplaudido por los comensales que se encontraban degustando el desayuno en el lugar.

En la primera conferencia del día, Durán sostuvo que hoy es un día de celebración, donde se tiene que hacer valer la democracia.

«Nosotros estamos confiados en que los problemas que se suscitaron en la madrugada, se hayan solventado (la no entregas de las credenciales a Nuevas Ideas)”.

Las expectativas que tiene Durán sobre este proceso electoral es que la ciudadana se acerque a las urnas a votar masivamente. De igual forma dijo que «es importante para la democracia de El Salvador que nos hagamos valer, que los buenos somos más y es momento también de que aquellos que le han hecho daño al país tengan su día de caducidad”.

También espera que el Tribunal Supremo Electoral que esté a la altura, «la situación ha estado complicada al filo de la madrugada, el mismo presidente de la República ha estado insistiéndole para que los vigilantes de NI, pudieran dejar instalarse».

Durán instó a los magistrados del TSE a que generen condiciones y criterios para desarrollar el proceso electoral de forma correcta, ya que estas elecciones son «históricas».

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …