Página de inicio » Deportes » Duplas sudamericanas vencen en fase de voly playero de Itapema

Duplas sudamericanas vencen en fase de voly playero de Itapema

Itapema, Brasil, 10 nov (Prensa Latina) Duplas de Argentina, Brasil y Chile comenzaron hoy con victoria la parada del Circuito Mundial de voleibol de playa con sede en esta ciudad sureña del gigante sudamericano.

En la primera ronda de la parada de cuatro estrellas celebraron éxitos los binomios locales de Pedro Solberg-Arthur Diego, Saymon Barbosa-Oscar Brandão y Samuel Giacomo-Nicolas Capretti, así como los argentinos Tomas Capogrosso-Bautista Amieva y los chilenos Noe Aravena-Vicente Dorguett.

Los anfitriones Solberg-Arthur doblegaron 22-20 y 21-12 a los alemanes Momme Lorenz-Lui Wüst; mientras, sus compatriotas Barbosa-Brandão superaron a los uruguayos Esteban Bailon-Joaquín Mameli 21-14 y 21-18; en tanto, la pareja de Giacomo-Capretti aventajó a los rusos Petr Bakhnar-Valeriy Samoday por doble 21-18.

En el debut, los olímpicos argentinos Capogrosso-Amieva expusieron dominio sobre los ingleses Juan Enrique Bello-Mark Garcia con marcadores de 21-18 y 21-11; en tanto, los chilenos Aravena-Dorguett derrotaron a los italianos Emanuele Labate-Federico Fazari con tanteadores de 21-6 y 21-5.

La fase de Itapema pondrá fin al Tour Mundial en la campaña y reúne a 54 binomios masculinos y 45 parejas entre las mujeres, incluidos exponentes latinoamericanos de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y México.

Ver también

El Super Auto Show celebra la XXXIV edición con los amantes del deporte motor