Página de inicio » Espectáculos » DUEÑA DE MISS UNIVERSO SE REUNE CON BUKELE

DUEÑA DE MISS UNIVERSO SE REUNE CON BUKELE

Por Elder Gómez

Colaborador

San Salvador (22 oct).- La dueña de la Organización Miss Universo, Anne Jakrajutatip, se reunió el fin de semana con el presidente, Nayib Bukele, para hablar del evento internacional previsto para el 18 de noviembre en El Salvador.

«Es un verdadero honor haber tenido el privilegio de reunirme con el presidente, Nayib Bukele, para discutir el 72 concurso Miss Universo en El Salvador», escribió Jakrajutatip en su cuenta de X.

«Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el apoyo inquebrantable del presidente y gobierno al Miss Universe Organization», agregó Jakrajutatip, una multimillonaria mujer trans tailandesa.

El evento tiene previsto realizarse el 18 de noviembre próximo en el Gimnasio Nacional «Adolfo Pineda», en el sur de San Salvador, lugar en el que fue coronada Miss Universo 1975, la finlandesa, Anne Potamo.

Hasta la fecha han confirmado su participación al evento mundial de belleza, 87 candidatas, entre las que se encuentran dos mujeres casadas y con hijos, así como dos mujeres trans europeas (hombres convertidos en mujeres en el quirófano).

Con las reformas realizadas a los reglamentos del evento de belleza mundial, ahora pueden participar también mujeres embarazadas, adultas mayores y de talla plus, como la representante de Nepal.

Ver también

“Cuando alguien pide un juramento deja entrever una baja estima”: Padre JV Chopin

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino El sacerdote diocesano y director de la maestría y doctorado de …