Página de inicio » Portada » Dragón asustó a Juventud
Dragón ganó 1-0 a Juventud Independiente en el inicio de la jornada 14 del Apertura 2014. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

Dragón asustó a Juventud

@ManahenGza

Un solitario gol de Williams Reyes bastó para que Dragón se impusiera a Juventud Independiente en el inicio de la jornada 14 del torneo Apertura 2014.

Con el triunfo, look los escupe fuego retoman la senda del triunfo y mantienen el invicto en el estadio “Juan Francisco Barraza” de San Miguel, en el cual aún no ha sufrido la derrota.

Asimismo, los dragonianos se meten de nuevo en la pelea por semifinales debido a que, con el triunfo de ayer, sumaron 18 puntos que los mantienen en la quinta posición.

Por su parte, Juventud se quedó, también, con 18 puntos y en la octava casilla de la tabla de posiciones.

No obstante, ambos equipos podrían ver variar su posición en la tabla debido a que falta por disputarse cuatro duelos.

En lo que respecta al partido, este se jugó con mucha intensidad debido a que ambos equipos salieron con las luces encendidas al terreno de juego.

No obstante, fue hasta el minuto 45 del primer tiempo que Dragón consiguió abrir el marcador y ponerse en ventaja por medio de Williams Reyes.

Con la anotación, Reyes se puso al frente de la tabla de goleadores del torneo Apertura 2014 con 8 tantos.

En el segundo tiempo, Juventud intentó emparejar la acciones de manera desesperada, sin embargo, se topó con el muro defensivo  dragoniano que evitó la paridad.

Ver también

“La crisis climática está en la casa de todos”: Abdel García

Gloria Silvia Orellana @DiairioCoLatino Abdel García González, de origen nicaragüense, es investigador independiente en temas …