Página de inicio » Nacionales » Dos fallecidos en accidentes de tránsito durante festividades de Navidad
Una persona perdió la vida al quedar atrapada en su vehículo, luego de impactar frontalmente con un pick up, en El Divisadero, en Morazán. Foto/@BomberosSV

Dos fallecidos en accidentes de tránsito durante festividades de Navidad

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Pese al llamado de cuerpos de socorro y autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) de conducir con precaución y cumplir las leyes, en las primeras horas de este día, una persona perdió la vida al quedar atrapada en su vehículo, luego de impactar frontalmente con un pick up, cuyo conductor quedó lesionado, el accidente de tránsito ocurrió en la carretera Ruta Militar, frente al instituto de El Divisadero, en Morazán. Cuerpo de Bomberos utilizó equipo hidráulico para liberar el cuerpo de la víctima.

Mientras tanto, Comando de Salvamento reportó una persona fallecida en la carretera Panamericana, cuando a bordo de su motocicleta fue impactado por un vehículo, al perder el equilibrio cayó al asfalto y fue arrollado por dos vehículos que venían atrás.

Cruz Roja atendió cinco lesionados entre ellos dos menores de edad y una persona de la tercera edad, en un accidente de tránsito en el puente Colima, kilómetro 45 de la carretera Troncal del Norte, donde un camión impactó contra un vehículo tipo sedán.

Asimismo, el conductor de un pick up se accidentó esta mañana en la zona conocida como la vuelta «El Papaturro», carretera al Puerto de La Libertad.

Ver también

Brindan detalles casos de extractivismo e injusticia hídrica

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxdo El Foro del Agua presentó dos investigaciones sobre casos de extractivismo inmobiliario …