Página de inicio » Nacionales » Dos capturados por homicidio en el Club Nocturno EMPO

Dos capturados por homicidio en el Club Nocturno EMPO

Yaneth Estrada
@caricheop

La Policía Nacional Civil (PNC), presentó a dos detenidos, identificados como José A. Molina, de 38 años, y Erick V. Melara, de 28 años, ambos vigilantes, por el delito de homicidio y homicidio tentativo en el Night Club Emporium (EMPO), hecho ocurrido la noche del sábado.

El fallecido fue identificado como Carlos E. Jiménez, de 20 años, quien presentó lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego. Jiménez residía en el cantón El Carmen, calle La Ronda, sector El Tanque, San Salvador. Mientras que los lesionados fueron identificados como Josué A. Merino, de 23 años, quien presenta heridas en el tórax y hombro derecho provocadas por proyectil disparado por arma de fuego. El segundo lesionado es Bryan J. Lara, de 22 años, con herida en el pómulo derecho, ambos fueron trasladados al Hospital Nacional Rosales.

Según declaraciones de las víctimas, “ellos se encontraban departiendo en el Night Club Emporium (EMPO), ubicado en Alameda Manuel Enrique Araujo y avenida Olímpica, cuando dos vigilantes del lugar los encañonan y posteriormente llegaron unos sujetos quienes los privaron de libertad en el vehículo placas P 820 683 marca Kia Forte, año 2012, color blanco dos puertas”.

La declaraciones oficiales

En conferencia de prensa, este domingo, personal de la PNC expresó que ambos vigilantes fueron cómplices del homicidio de una persona y lesiones graves a otras dos en el cantón El Carmen, a quienes primero privaron de libertad, para luego ser llevados en el baúl para ser ejecutados en un vehículo al salir del mencionado Club Nocturno.

El móvil está relacionado a estructuras criminales o pandillas, ya que preliminarmente se afirmó que las tres víctimas pertenecían a pandillas contrarias.

También, aclararon que los autores intelectuales del homicidio no han sido atrapados y que continúan las investigaciones respecto al caso.

La captura se realizó este sábado y los capturados fueron identificados rápidamente por declaraciones de testigos.

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …