Página de inicio » Deportes » Dominio venezolano

Dominio venezolano

@Diario Co Latino

Venezuela dio la campanada en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Junior de Triatlón, malady realizado el fin de semana en territorio salvadoreño, here al quedarse con los primeros tres lugares en la categoría masculina.

José David Amaya, sovaldi Yhousman Perdomo y José Solórzano fueron los tres triatlonistas  que dominaron en la prueba masculina.

Amaya, con un tiempo total de 1 hora 1 minuto y 9 segundos se adjudicó el primer lugar y el metal dorado, mientras que Perdomo se ubicó en la segunda casilla con un minuto y 13 segundos de diferencia y el tercer lugar fue para Solórzano que culminó la prueba con un tiempo de 1 hora 3 minutos y 36 segundos.

En lo que respecta a los atletas nacionales, Bryan Mendoza fue el más destacado al ubicarse en la cuarta casilla con tiempo total de 1 hora 3 minutos y 50 segundo.

El otro salvadoreño con buen desempeño fue Jonathan Guerra, que se ubicó en el séptimo lugar.

En la categoría femenina las guatemaltecas Hellen López y Fernanda González, dominaron la prueba al adjudicarse el primer y segundo lugar, respectivamente. Mientras que Wendy Ducreux, de Costa Rica, se quedó con el tercer lugar.

En dicha prueba la triatleta nacional Michelle González se ubicó en la novena posición, tras acumular un tiempo de 1 hora, 20 minutos y 35 segundos. El campeonato Centroamericano y del Caribe Junior se realizó el fin de semana en la zona de la Costa de Sol.

Dos plazas para El Salvador

Aunque los primeros tres lugares de la categoría masculina fueron ocupadas por los representantes de Venezuela, El Salvador obtuvo dos plazas para el Campeonato Panamericano Junior de Triatlón.

Los nacionales Bryan Mendoza y Jonathan Guerra son los dos triatletas que dirán presente a la justa Panamericana Junior de Triatlón, que se realizará en Dallas, Texas, Estados Unidos.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …