Página de inicio » Nacionales » División de Tránsito de la PNC impone 26 esquelas

División de Tránsito de la PNC impone 26 esquelas

@DiarioCoLatino
Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito, la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) practicó en las primeras horas de este 25 de diciembre, 149 pruebas de alcohotest, en los diferentes controles vehiculares que han sido instalados en varios puntos de la periferia capitalina.
En el control vehicular instalado en el centro comercial La Joya, carretera al Puerto de La Libertad, fue detenido un conductor con 186 grados de alcohol, asimismo, el lugar, se verificaron una serie de infracciones como no portar licencia de conducir, tarjeta de circulación o tarjeta vencida. En total, se han impuesto 26 esquelas a conductores, por diferentes motivos.
Otro de los controles es frente al estadio Jorge “Mágico” González, donde unidades de la PNC, hacían señales de alto, a los conductores que circulaban por esa zona, a fin de detectar a personas que manejaban vehículos, en estado de ebriedad.
La policía de tránsito reiteró el llamado a los conductores a no manejar bajo los efectos del alcohol y acatar las recomendaciones de las diferentes instituciones, a fin de evitar que se incremente el número de accidentes, en lo que resta de las celebraciones de fin de año.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …