Página de inicio » Nacionales » División Antinarcóticos desarticula red de tráfico de drogas
Este fin de semana la DAN desarticuló una red de tráfico de drogas que operaba era el Paseo el Carmen y el Cafetalón, en Santa Tecla, en donde se reportó la captura de seis sujetos dedicados al tráfico de cocaína y crack. Foto Diario Co Latino/Archivo.

División Antinarcóticos desarticula red de tráfico de drogas

Policías de la División Antinarcóticos (DAN) desarticularon este fin de semana una red de tráfico de drogas que operaba en la zona del Paseo el Carmen y en los alrededores del parque Cafetalón, en el municipio de Santa Tecla.

Mediante el operativo “Paseo”, la DAN capturó a seis individuos dedicados al tráfico de cocaína y crack. Los arrestados con órdenes giradas por la Fiscalía General de la República, responden a los nombres de José Antonio Alas, Joaquín Dolores Ayala, Arnold Alberto Alas, José Antonio Melara, Juan Carlos Herrera y Carlos Alberto Castillo.

De acuerdo con las autoridades, mediante investigación previa, se comprobó las operaciones de venta de droga en algunos bares y discotecas donde, bajo la fachada de empleados de estas, los ahora detenidos realizaban operaciones de tráfico de drogas.

Detienen a implicado en asesinato de arquitecto de San Marcos

Policías de la Delegación San Salvador detuvieron a Howar Eduardo Arias Castro, supuesto autor material del crimen de un arquitecto en la jurisdicción de San Marcos, mientras se conducía en el automóvil robado del ahora fallecido.

Oficiales de la delegación policial dijeron que existen diversas pruebas que señalan al detenido de 27 años de edad, por sus características físicas, como el hechor material del asesinato de Miguel Rodolfo Guardado Beltrán.

Fue mediante el Sistema de Vídeovigilancia de la Sección de Emergencias 911 que se obtuvo la señal de alerta sobre la circulación del vehículo placas P 845-190, camioneta, en la colonia la Rábida, de esta capital, procediendo inmediatamente con su aprehensión. El acusado será remitido a los tribunales de justicia bajo los cargos de homicidio y robo agravado.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …