Página de inicio » Espectáculos » Disfruta con el talento y la belleza Carla Miskov

Disfruta con el talento y la belleza Carla Miskov

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

A nuestro país llega Carla Miskov la reconocida Dj argentina que reside en la ciudad de México, physician discount y quien posee una combinación de versatilidad y talento que le permiten tocar desde los escenarios mas comerciales hasta los más “underground” de la escena electrónica.

La cita es en el Club Trend el próximo sábado 22 de marzo 2014, buy viagra a partir de las 12 de la media noche, este lujoso club se encuentra ubicado en el Centro Comercial la Joya, Kilómetro 12 Carretera al puerto de La Libertad, esa noche podrás disfrutar de las mezclas en vivo y de la belleza que posee esta talentosa suramericana.

Carla ha compartido escenario con dj´s y productores de la talla de Dusty Kid, Diamond, Stephan Bodzin, Sussie 4, Loli, Lutzenkirchen, Sandra Collins, Tamara Sky, Ahmet Sendil, Rhiannon y Ron Van Den Beuken. Así como también con los grupos musicales y cantantes como Jot Dog, Playa Limbo, Alejandra Guzmán, Shakira, entre muchos otros.

Hace ya algún tiempo Carla forma parte de la radiodifusora Exa Puebla con su programa llamado “EXATRONICA”, el cual sale al aire todos los viernes de 10 a 12. Además de ser una reconocida modelo a nivel internacional, ha posado para revistas de talla mundial como Playboy y H.

Cuenta con un concepto musical muy marcado, su vestuario y su belleza irreal la han llevado a tocar por toda la República Mexicana, y Latinoamérica, convirtiéndola en la Dj más querida por el público.

Recientemente en una entrevista que le realizaron en México para la revista “d” comentó que  su interés por la música electrónica comenzó de muy pequeña, como a los 12 años ya la atraía y le apasionaba éste género, todo ritmo cargado de Beats era para ella una gran influencia en su gusto musical, y desde el momento en el que tuvo contacto con las tornamesas su pasión creció, y más aún desde la primera vez que se subió a un escenario y sintió que por medio de la música podía transmitir energía positiva a miles de personas.

Al cuestionarle ¿Quién marca una tendencia dentro de tu estilo? ¿Por qué? Ella claramente respondió:
“Te puedo nombrar varios de los que marcaron una tendencia en mi estilo y que admiro por su gran talento para producir canciones que fascinan y movilizan a millones de personas, el principal, Guetta, si bien siempre me gusta jugar un poco con la música mezclando remixes de canciones muy viejas y no tan viejas en mis sets de electro house nunca falta una producción de este fenómeno francés. Avicii y Swedish House Mafia entre otros también están siempre entre los principales de mis setlist”, dijo.

En esa ocasión además confirmó que combinar los días tranquilos con las ajetreadas noches es la fórmula clave:  “Mi día generalmente empieza al mediodía, y termina muy tarde, siempre fui noctámbula, pero llevo una vida bastante normal y muy sana, cuando no tengo presentaciones, paseo a mi perro, cocino, dedico una parte del día a la música y a las redes sociales que se llevan gran parte de mi tiempo, me encanta estar en contacto con la gente que me sigue, en lo posible trato de contestar cada mensaje que me llega y así de alguna manera trato de devolver todo el cariño que recibo.

Es primera vez que Carla Miscov viene a nuestro país así que no olvides asistir a su presentación, pues saldrás fascinado de una noche con buenas mezclas y la belleza de esta argentina.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …